Turístico

Existen espacios que por sí mismos son únicos. Pero, si a esos espacios les agregamos un entorno natural paradisiaco son lugares simplemente perfectos.

En GFA desarrollamos exclusivos complejos turísticos que reúnen en un mismo espacio ingeniería, arquitectura, amenidades, exclusivos entornos naturales y servicios ofrecidos por las firmas más importantes de hospitality a nivel mundial.

Caye Chapel, Bélice
A private island resort & residences

Caye Chapel es una exclusiva y lujosa urbanización residencial, ecológica y deportiva ubicada a pocos kilómetros de la costa de Belice.

Caye Chapel definirá la nueva mentalidad de lujo, donde el tiempo es la mercancía más preciosa y las experiencias se valoran más que las cosas. Este cambio en la mentalidad está siendo liderado por un nuevo grupo de consumidores de lujo que valoran la sostenibilidad, la belleza natural y la interacción con el medio ambiente.

281 acres de isla privada, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y Lorena Ochoa, marina, pista de aterrizaje privada, 5 millas de frente al mar, 2.2 millas de playa, 18 millas de aeropuerto internacional, 1 milla a barrera de arrecife, estate lots, branded residences y hotel de lujo.

Punta Ballena, Baja California Sur

Situado entre Cabo San Lucas y San José del Cabo se encuentra Punta Ballena, uno de los desarrollos más exclusivos de Latinoamérica. Sin duda, éste es uno de los complejos más completos de México, con 720 mil metros cuadrados de terreno en el que se encuentran un gran complejo compuesto por: 

RESIDENCIAS: 52 lotes destinados a residencias unifamiliares, todos con vista al mar y algunos de ellos con frente de playa.

LAS ESTRELLAS: 54 condominios residenciales, agrupados en un paisaje pintoresco y con vista panorámica al resto del complejo Punta Ballena.

LAS VILLAS: Ubicadas al oeste del proyecto, son un conjunto de residencias de lujo con infinity pools privadas y una extensa variedad de amenities, además de una envidiable vista al mar.

LAS CONCHAS Y LAS ARENAS: Grandes villas de lujo frente al mar, con 4 recámaras y 4 ½ baños, estancia y alberca privada. En esta zona se ubican cascadas, jacuzzi privado y área de asadores.

BEACH CLUB: Palapas, chaise lounges alrededor de las albercas, áreas recreativas, restaurantes gourmet con especialidades mexicanas en todo momento. Todo esto a la orilla del mar para disfrutar de una inolvidable puesta del sol.

HOTEL LA ESPERANZA: Considerado uno de los mejores hoteles del mundo, (forma parte de la cadena hotelera Auuberge) ofrece canchas de tenis, andadores para jogging, restaurante Esperanza frente al mar, terraza-cafetería, jardines para meditación, yoga, instalaciones para tratamientos con aguas salinas y masajes terapéuticos. Cabe destacar que el SPA de este hotel fue calificado como el número uno, por la Revista Condé Nast Traveller.

Delcanto, Nuevo Vallarta

155 metros de hermosa playa sirven como una obertura entre el mar y los aproximadamente 250 espacios residenciales distribuidos en tres edificios horizontales, que conforman Delcanto®.

Están disponibles en dos o tres recámaras, con o sin estudio, terrazas diseñadas para observar una de las bahías naturales más grandes del mundo: la Bahía de Banderas.

Delcanto® cuenta con más de 15 amenidades que lo hacen un desarrollo único en su tipo. Terraza lobby, salón lounge, salón de niños y jóvenes, tortuguero, gimnasio, spa, albercas, mini golf, etc. Son algunos de los espacios que encontrarás en este gran proyecto.

 

Ritz-Carlton, Ciudad de México

Ubicado en una de las esquinas privilegiados de la Ciudad de México, con vistas ininterrumpidas del bosque y castillo de Chapultepec, se construye una icónica torre de usos mixtos, Chapultepec Uno. Esta espectacular torre redefinirá el paisaje urbano del Paseo de la Reforma.

Esta torre de usos mixtos albergará al mundialmente reconocido Hotel Ritz-Carlton que contará con 153 suites de lujo. Además la torre tendrá un magnífico sky-lounge en el piso 56 y aproximadamente 30,000 metros cuadrados de oficinas clase A.

La localización del proyecto permitirá a los usuarios estar en el epicentro de las áreas recreativas, culturales y del corredor comercial y financiero más importante del país: La Avenida Paseo de la Reforma

Portafolio Turístico

  • Hotel Thompson, Playa del Carmen
  • Hotel Marquis, CDMX
  • Hotel Copacabanna, Acapulco
  • Hotel Dorado Pacífico, Ixtapa
  • Hotel de la Ciudad de México
  • Torre Acqua, Acapulco
  • Maralago Cancún
  • Acapulco Marqués
  • Olympus, Acapulco
  • Mykonos, Acapulco
  • Ibiza, Acapulco
  • Palma, Acapulco
  • Mallorca, Acapulco
  • Perla, Acapulco
  • Costa, Acapulco
  • Paladio, Acapulco