Comercial

Los espacios perfectos existen y en GFA nos esforzamos para que los procesos de conceptualización, diseño y construcción sean desarrollados cuidando cada detalle pues, sabemos que el resultado final es crear espacios que se disfruten y en donde sucedan los mejores momentos de nuestros clientes.

Nuestros espacios comerciales fueron pensados y desarrollados para que cada persona que los visite, experimente una experiencia única de compras, gastronómica y entretenimiento.

Town Square, Metepec

Town Square Metepec se encuentra en el área residencial de Metepec, una de las áreas de más rápido crecimiento en el Estado de México, sus residentes con alto poder adquisitivo y sus conexiones rápidas con múltiples rutas de acceso al resto de la ciudad metropolitana y a solo 10 minutos lejos del centro de Toluca y a 45 minutos de Santa Fe.

Con una arquitectura distintiva y un diseño innovador, el proyecto tiene 200,000 m2 de área edificable y proporciona alrededor de 90,000 m2 de espacio alquilable, con varias marcas internacionales nuevas que han ingresado recientemente al país, así como varias marcas nacionales, múltiples restaurantes y tiendas de entretenimiento. El proyecto ha transformado el estilo de vida en Metepec y ha agregado un producto más dinámico y enérgico al área.

 

El proyecto está ubicado en el corazón de Metepec, y con 300 metros lineales de frente a lo largo de la avenida. Ignacio Comonfort se ha posicionado como uno de los centros comerciales de estilo de vida más emblemáticos de la ciudad. Toda la ciudad puede disfrutar de este concepto innovador, una nueva oferta minorista y un entretenimiento inigualable.

Calle Corazón, Playa del Carmen

El proyecto es un ejemplo de renovación urbana, ya que se adquirieron múltiples propiedades para reconstruir y modernizar el espacio urbano a través de un nuevo proyecto de uso mixto de clase mundial.

La visión era reconstruir el corazón de la ciudad que se extiende entre las calles 12 y 14 de la 5ta Avenida para crear este nuevo proyecto, que incluye marcas internacionales, restaurantes de renombre y un hotel boutique con una piscina infinita que ofrece vistas espectaculares de la ciudad. Mar Caribe.

El desarrollo destaca por su diseño innovador y funcional, que combinado con elegantes y delicados acabados, iluminación eficiente y una distribución perfecta de espacios y áreas verdes, crea un ambiente vibrante y moderno.

La construcción respeta su medio ambiente y el ecosistema de la Riviera Maya, ofreciendo una experiencia de diseño incomparable a los mercados turísticos nacionales e internacionales.

El proyecto está abierto desde agosto de 2015. Consta de cuatro niveles y más de 40 espacios para tiendas y restaurantes.

 

The Park, San Luis Potosí

El proyecto se ubica al sur de la ciudad de San Luis Potosí, en la zona de mayor desarrollo económico, limitado estratégicamente con el Parque Tangamanga y el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

El parque es un proyecto de uso mixto que será el centro de atracción de San Luis Potosí. El proyecto, de la reconocida firma Elkus Manfredi Architects, combina oficinas, hoteles, torres residenciales y un centro comercial en formato Town Center . Tendrá más de 65,000 m2 de GLA divididos en dos fases y almohadillas para el desarrollo de oficinas, hoteles y residencias.

Thor Urbana continúa con su estrategia de desarrollar proyectos icónicos en las mejores ubicaciones de las principales ciudades del país.

 

The Harbor, Mérida

El complejo, ubicado dentro del corredor comercial más importante de la ciudad y el mercado más próspero de Mérida, proporciona un acceso fácil y cómodo a toda la población de la ciudad y el estado.

El proyecto minorista está construido en aproximadamente 50,000 m2 de terreno ubicado en la intersección de Paseo Montejo y Periférico, las carreteras principales de esta ciudad en el sureste de México.

 

La importante fachada del proyecto en la avenida principal de la ciudad, junto con su diseño moderno, parques y lagos, el alto mercado socioeconómico que lo rodea, le permiten establecerse como uno de los lugares más importantes en toda la región sureste de México.